Sony responde: FW 3.56 muy pronto

Después de que las claves oficiales de PS3 para el firmado de material fuesen reveladas días atrás, la 'scene' de PS3 se puso manos a la obra para explotar y manipular la consola de Sony. En pocos días, hemos pasado de la nada, a los CFW (Custom Firmware), capaces de instalar programas y aplicaciones firmadas, incluso copias de seguridad.

Sony no quiso faltar a la fiesta y respondió a la escena hacker alegando que “somos conscientes del problema y ya estamos trabajando en él. Vamos a solucionar todos los problemas a través de actualizaciones online, porque estamos ante un fallo de seguridad”

Dicho y hecho. Esta madrugada, en el blog de Sony Playstation se ha anunciado que una nueva versión del Firware de PS3, la versión 3.56, va a ser lanzada pronto para todas las consolas de Sony. No publican ningún detalle sobre los fallos que "corrige", sino que tan solo ofrece una breve descripción como "This is a minor update that adds a security patch".

Así pues, la respuesta de Sony al reciente hackeo de PS3, está a la vuelta de la esquina y vuelve a ceder la pelota a los geohot y compañía.

Fuente: Sony Playstation Official Blog

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

José Carlos DS dijo...

Vaya vaya, otro blogger mediavidero, ánimo con el blog y verás como poco a poco va dando sus frutos, intenta pasarte por otros blogs de la misma temática y hacerte ver, para que la gente vaya entrando en tu site.

Saludos.

ZaGo ;)

cKr dijo...

Muchas gracias José Carlos. Nos vemos en MV-Deportes :)

Publicar un comentario